NUESTROS PASTORES

Graduados del Instituto Bíblico Sinaí,  el pastor Juan Juarez & Ada-Elizabeth  son los fundadores de Enoch Iglesia Cristiana.

El pastor Juan, de origen guatemalteco, tuvo sus comienzos en la música. En el año 1996 emigró a los Estados Unidos con el sueño de conseguir el éxito con la música en el mundo secular pero Dios tenía otro plan. Juan tuvo su encuentro con Dios en el 1997 en la Iglesia Pentecostal Bethel en Virginia y desde entonces dedicó su vida a él.

La Pastora Ada, de nacionalidad salvadoreña – quien desde niña había recibido su propio llamado al pastorado. Mientras eran miembros de la La Biblia Church Ministries, Juntos recibieron el llamado de ser cuidadores de ovejas en el estado de Maryland, y poco después, el de ser pastores. Con un pastorado único, fresco e innovador, donde el poder sobrenatural de Dios es palpable, manifestándose en las vidas y restaurando el propósito original que El Padre Celestial desde el principio diseñó para cada persona.

Juan y Ada están criando a sus Cuatro hijos – Edelyn Liliana , Sephora Adalid, Felipe Raul y Shari Elizabeth en la fe con la certeza de que cada uno tiene un llamado especial de parte de Dios. Es por esto su ministerio le ha dado prioridad a los niños y su lugar en la iglesia, proveyendo un lugar seguro y educación bíblica a su nivel para que conozcan a Dios desde temprana edad.

Bienvenidos a Esta Gran Familia Enoch.

Cumpliendo con la asignación de la gran comisión en Maryland, proclamando el reino de Dios: Sanidad, libertad, liberacion,  y restauración aquí en la tierra y que lo mismo que sucede en el cielo también suceda en la tierra.

NUESTROS SERVICIOS

Redes de Casa