MINISTERIOS

REDES de CASAS

REDES de CASAS.

creemos firmente  que Dios nos ha dado una asignación para establecer Su Reino en todo lugar y llevar a cabo la Gran Comisión. Las REDES en CASAS están especializadas para cumplir con este mandato. Mateo 4:19 nos dice que cuando Jesús llamó a al apóstol Pedro y Andrés su hermano, les dijo: Venid en pos de mi, y yo os haré pescadores de hombres.  En Juan 21:6, Jesús le dice a sus discípulos Echen la Red a la derecha de la barca y tendrán pesca! Ellos lo hicieron y no podían sacar la red por la gran cantidad de peces que contenía, habían también 153 pescados grandes.

cuando Dios Padre nos dio esta visión, nos hizo saber, que los pescadores somos nosotros, los peces son las almas, y las redes son las casas.

Juan & Ada Juárez

MISIONES EVANGELISMO

El llamado a las misiones está en el corazón de nuestra iglesia. El propósito principal de este ministerio es el de alcanzar a quienes aún no conocen de Dios. Misiones es la oportunidad de servir a otros en necesidad a través de nuestro apoyo espiritual, y con nuestro trabajo.

Juan & Ada Juárez

Ministerios

La Biblia ofrece Ministerios para hombres, mujeres, jóvenes y niños con el propósito de que cada persona se sienta acogida y descubra el potencial y las habilidades que Dios ha depositado en cada uno. Únete a nosotros y descubrirás el valor que Dios te ha dado. Si eres hombre, Dios restaurará el sacerdocio de tu casa, si eres mujer, Dios restaurá tu identidad y tu lugar especial como ayuda idónea, si eres Joven, el Padre celestial te saciará y te empoderará para que te prepares y tengas un matrimonio conforme a su corazón.  conéctate  y se empoderado con el Poder Sobretaural del Padre para que puedas cumplir tu propósito aquí en la tierra.

20190505_153218[1]_edited.jpg

HOMBRES

Los compañeros de clase en la Biblioteca

MUJERES