Enoch Iglesia Cristiana  En Tu casa

EIC ahora en tu casa

Entre las muchas regulaciones que han sido tomadas por el gobierno de Los Estados Unidos de América, como también por el gobernador del Estado de Maryland, se ha destacado la suspensión de actividades tanto como en el sector privado y publico, la suspensión de clases de diferentes niveles y la prohibición de eventos que involucre a un numero mayor de diez personas. la palabra de Dios nos dice que debemos sujetarnos a nuestros gobernadores que han sido puestos por Dios, entendemos que esto no es una prohibición de predicar el evangelio de Dios y por lo tanto hemos obedecido al llamado para cumplirlo.

Es por esto que hemos habilitado los servicios en linea.

Estamos convencidos que en medio de todo lo que pasa, La Iglesia de Cristo no se para, porque Dios no está encerrado dentro de cuatro paredes, la Palabra del  Señor dice en 1 Corintios 6:19 que nosotros somos templo y morada del Espíritu Santo.

Este tiempo es crucial y es cuando mas debemos estar buscando de cerca al  Señor y alimentarnos de su palabra, es por eso que hacemos un llamado a toda la Iglesia Cristiana La Biblia como también a aquellos que se han alejado del  Señor o que nunca le han recibido que se conecten a los servicios en linea que estaremos transmitiendo por diferentes plataformas y que estas nos permiten llegar hasta la comodidad de su hogar para impartirles alimento espiritual.

Como hijos de Dios debemos entender y comprender que la Iglesia no esta cerrada, que la gran comisión no se ha parado y no estamos de vacaciones,  sino mas bien este es un tiempo de búsqueda y sacudimiento espiritual para hacernos reflexionar en donde estamos parados, y hacernos una auto evaluación de quienes somos en verdad.

Los horarios de nuestros servicios son: Martes Redes en Casas 8:00 PM;    Miércoles Pentecostés  (Shavuot) 8:00 PM;  Viernes Noche de Adoración 8:00 PM;   Domingos Familiares 4:00 PM

Para que usted pueda conectarse a los servicios en vivo deberá entrar a las diferentes plataformas que dejaremos al final de esta pagina. Comparta su experiencia con nostros a través  de las redes sociales de como usted está disfrutando este tiempo de Iglesia en casa.

Le rogamos que comparta esta noticia y también nuestras redes sociales con amigos y familiares que no conocen al Señor para que también ellos sean parte del mover de Dios en este tiempo de crisis para el mundo.